Novedades

Historia de los Fin del Mundo

Historia de los Fin del Mundo
Los vaticinaron un Papa, un matemático, los romanos y multitud de sectas religiosas a lo largo de la historia. Todos, de momento, erraron en sus profecías

Hallan calendario maya que descarta el fin del mundo en 2012

Hallan calendario maya que descarta el fin del mundo en 2012
Arqueólogos en Guatemala aseguran haber descubierto el calendario astronómico de la civilización maya más antiguo hasta ahora, que -según ellos- no da ningún indicio de que el fin del mundo esté cerca. El calendario, que data del siglo IX, fue descubierto por investigadores estadounidenses en las ruinas de Xultun, donde también encontraron las primeras manifestaciones de arte maya pintado en las paredes de una vivienda.

Gigantesca Tormenta Solar en 2020

Gigantesca Tormenta Solar en 2020
Si. Parece que a las profecías que anunciaban el fin del mundo para este año han quedado obsoletas, ya que se está anunciando un evento solar de características muy peculiares para dentro de 8 años. Según el físico espacial Pete Riley , científico senior en Predictive Science (San Diego, California), una gigantesca tormenta solar, comparable con el Evento Carrington ocurrido hace 150 años. A diferencia de 1859, en el 2020 el mundo dependerá profundamente de las telecomunicaciones y los equipos electrónicos, elementos muy vulnerables a este tipo de eventos. La pregunta del millón es, sin dudas, que tan creíbles son estas predicciones.