Novedades

YA MISMO: Reserva tu viaje de turista a la luna por sólo USD $115 millones

YA MISMO: Reserva tu viaje de turista a la luna por sólo USD $115 millones
Excalibur Almaz, compañía que ofrece Soluciones para Negocios Espaciales, está preparando viajes turísticos a la Luna. Los cuales están pensados iniciarse en tan sólo tres años y si quieres, ya puedes ir reservando tu lugar.

Lo que faltaba! Reality Show sobre un viaje a Marte (No es broma)

Lo que faltaba! Reality Show sobre un viaje a Marte (No es broma)
Mars One no es una película, ni una serie de televisión, ni una broma (o al menos no se ha descubierto), Mars One es real y se trata de nada más y nada menos que de un Reality Show sobre un pequeño grupo de humanos que viajan a Marte. Y si esto no fuese suficientemente loco, el viaje a Marte (en caso de que se haga realidad) no incluye billete de retorno, al menos al principio.

"Gran Hermano" rumbo a Marte con 4 europeos

Las agencias espaciales rusa y europea (ESA) han acordado financiar y desarrollar en 2009 un programa de convivencia humana entre las paredes de una estación espacial claustrofóbica que simulará un viaje a Marte. Hoy se han presentado los cuatro europeos -tres franceses y un alemán- elegidos para participar en esta especie de 'Gran Hermano' marciano, tras pasar por un duro proceso de selección en el que participaron 5.600 aspirantes.

La ESA se prepara para una misión humana a Marte

La ESA se prepara para una misión humana a Marte
A partir de la primavera del año que viene, una tripulación de seis personas será enviada a una misión a Marte simulada. En realidad la tripulación permanecerá en una instalación de aislamiento especial en Rusia. Para investigar los aspectos médicos y psicológicos de una misión de larga duración, como sería el caso de Marte, la ESA está buscando propuestas de experimentos de investigación para llevar a cabo durante su estancia.