Recomendaciones

1er. Feria Holística Patagónica

El Holismo resalta la importancia del Todo como algo que trasciende a la suma de las partes, destacando la importancia de la interdependencia de éstas

El objetivo principal de este proyecto es que la gente tenga la posibilidad de informarse y también experimentar opciones diferentes en Salud, Alimentación, Terapias y Actividades Físicas que tienen una mirada más profunda e integral del Ser Humano en su aspecto emocional, mental, físico y espiritual. Brindando, a quienes asistan la oportunidad de conocer y vivenciar en forma activa diversas actividades milenarias y modernas, propiciando una mejor calidad de vida para todos sin distinción, y creando una conciencia colectiva de comunidad abierta al cambio y la transformación.


La Feria contará con un cronograma que incluirá clases, tales como yoga, tai-chi, meditación, streching-pilates, etc.; y charlas-taller, tales como Plantas Medicinales, Astrología, Feng Shui, etc.; dictadas por profesionales reconocidos nacional e internacionalmente, con el objetivo no solo de informar sino también el que los asistentes puedan participar de manera activa en ellas. También habrá sesiones de Reiki, Foto Kirlian, Reflexología y Masaje Express durante todo el día. Al mismo tiempo habrá un espacio dedicado a stands, donde obtener información sobre servicios, métodos de sanación, alimentación y productos de alta calidad presentes y accesibles en la zona. Al final de cada día habrá un espacio dedicado a la música en vivo a cargo de destacados intérpretes.


Fecha de Realización: 8 y 9 de Mayo de 2010.
Duración: De 10 a 21 hs. los dos días.
Lugar: Espacio Deva´s – Avda. Bustillo 13.106 – San Carlos de Bariloche – Patagonia Argentina.
Mayor Información y Contacto: fhpatagonica@gmail.com