Recomendaciones

[ Libros / e-Books ]
La Odisea es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuido al poeta griego Homero. Se cree que fue escrito hacia el siglo IX a. C., en los asentamientos que Grecia tenía en la costa oeste del Asia Menor (actual Turquía asiática). Según otros autores, la Odisea se completa en el siglo VII a. C. a partir de poemas que sólo describían partes de la obra actual. Fue originalmente escrita en lo que se ha llamado dialecto homérico. Narra la vuelta a casa del héroe griego Odiseo (Ulises en latín) tras la Guerra de Troya. Odiseo tarda veinte años en regresar a la isla de Ítaca, donde poseía el título de rey, período durante el cual su hijo Telémaco y su esposa Penélope han de tolerar en su palacio a los pretendientes que buscan desposarla (pues ya creían muerto a Odiseo), al mismo tiempo que consumen los bienes de la familia.
(e-Book gratuito. Versión completa)

[ Libros / e-Books ]
El secreto de la flor de oro es el secreto de los poderes del crecimiento latentes en la psique.
A partir de esta definición, Jung y Wilhelm abordan un nuevo enfoque de la sabiduría china (sobre la base de dos fuentes: un antiguo sistema del yoga chino y la psicología analítica) y demuestran el profundo desarrollo psicológico que resulta de una correcta relación de las fuerzas dentro de la mente.
(e-Book gratuito. Versión completa)

[ Libros / e-Books ]
La historia de las dramáticas pruebas de este grande y antiguo Hijo de Dios, Hércules o Herakles, nos da una visión sintética del viaje del alma desde la ignorancia a la sabiduría, desde el deseo material a la realización espiritual...
(e-Book gratuito. Versión completa)

[ Libros / e-Books ]
El Kybalión es el conjunto de principios herméticos, llamados siete principios de la verdad según el sabio Hermes Trimegisto. Dichos principios conforman la base de la filosofía hermética.
(e-Book gratuito. Versión completa)
1